top of page
FOTO_5.jpeg
  • Foto del escritorPiero Gonzales I.

Slurry Seal sobre Asfalto en Caliente

Actualizado: 31 jul 2023

Si desea una cotización de Slurry Seal o Micropavimentos no dude en contactarnos!

El Slurry Seal más conocido en el mercado Peruano como micro pavimento es una solución rápida y económica para darle una nueva vida de corta duración al asfalto en caliente existente (Aproximadamente dos años en comparación a la vida útil del asfalto en caliente promedio de siete años).

El método de aplicación se puede dar directamente sobre una base granular o sobre una carpeta asfáltica existente.

Esta solución es perfecta para Carpetas asfálticas que presenten deterioro, para su perfecta aplicación y buen acabado es necesario realizar previamente un bacheo con mezcla asfáltica en caliente o en frío según convenga.

La composición de la mezcla por lo general se empleará mezclando emulsión cateónica de rotura lenta con arena Chancada pasante de la malla 1/8".

La metodología de aplicación del Slurry Seal puede hacerse de dos maneras; la convencional para tramos pequeños es de manera manual con herramientas apropiadas para el esparcido de la mezcla, para tramos de gran tamaño o vías extensas utilizaremos una Micropaver o Micropavimentadora; en este caso la máquina realiza la mezcla de manera automatizada.




30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page